sábado, 30 de noviembre de 2013

Posible Fiesta de Navidad | Frozen

Hola Fans :D Hoy Estaba Investigando En Cp Estaba Viendo El Diario y Vi Una Imagen Muy Interesante Un Venado En El Diario De Cp Miren
es muy parecido a este que es de la gran pelicula Frozen El Reino De Los Hielos
Genial Talvez Sea Cierto? Espero Que Sea Cierto Sera Una Fiesta Muy Genial :D Y Algo Mas Que Proviene Con La Pelicula :) Frozen recauda más de 15 millones de dólares en su día de estreno en EE UU
Se prevé que en su primera semana, la cinta animada, basada en el clásico cuento de hadas "La reina de las nieves", sume 80 millones de dólares La nueva película de Disney Frozen se estrenó por todo lo alto la víspera de Acción de Gracias recaudando en su primera noche en las salas de cine en EE UU más de 15 millones de dólares. Según informó The Hollywood Reporter, se prevé que en sus primeros cinco días en la taquilla llegue a la suma de 80 millones de dólares. Basada en el clásico cuento de hadas de La reina de las nieves, de Hans Christian Andersen, Frozen cuenta la historia de una princesa valiente (Kristen Bell), que se embarca en un épico viaje para encontrar a su hermana, cuyos poderes han causado un eterno invierno. Frozen, que desde antes de su estreno se especula que podría ganar un Oscar, figuraba en la lista de proyectos de Walt Disney, pero nunca vio la luz hasta ahora. (-Gener Cp-)

0 comentarios:

Gener Cp Cp Actual

Gener Cp Cp

Gener Cp Cp
Hola Amigos me llamo Gener Cp Cp Me Encatan Jugar Carrito Surfero Y En Busqueda de Tesoros Soy Blanco Artico Me Gusta Divertirme Mucho Con Mis Amigos y Mis Fans Tambien Me Gusta Publicar En Mi Blog Gener Cp Cuantiquin Me Conecto En El Servidor Neviscas y Me Encuentro En La Disco Y En La Universidad Tambien Tengo Un Lado Bueno Y Un Lado Malo Soy Mitad Fantasmal Mitad Pinguino :) Dale Click En Mi Imagen Para Ir Ami Facebook

Osacar15

Osacar15
Hola Amigos Soy Osacar15 Un Agente De La EPF Soy Color Amarillo Me Encuentras En Nevisca EPF y En El Centro Y Me Divierto Mucho Con Mi Hermano Gener Cp Cp Dale Click En Mi Imagen Para Ir Ami Facebook

Makindcero

Makindcero
Hola Amigos Soy Makindcero Soy Color Blanco Me Gusta Jugar Carrito Surfero y Me Divierto Con Mis Amigos en Especial Con Gener Cp Cp Es Mi Primo Me Puedes Encontrar en Neviscas y Estoy en Todos Los Lugares Porque Me Gusta Explorar Dale Click En Mi Imagen Para Ir Ami Facebook

Pin Tacker

Pin Tacker
Ubicacion : Living De La Disco

Club Penguin

Gener Cp Cuantiquin. Con la tecnología de Blogger.

Administradores Cpcuantiquins

Estilos Destacados Halloween 2013

Estilos Destacados Halloween 2013
Vuelve el 15 de Octubre Del 2014 Para Ver Los Nuevos Estilos Destacados de Halloween

Contador de visitas Cuantiquin